Certifica tus conocimientos y habilidades como Ilustrador

Amig@ ilustrador, la Asociación de Ilustradores de Colombia (AIC), los invita a participar en el proyecto de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales para Ilustradores.

El título del certificado corresponde a la norma
“Ilustrar conceptos de acuerdo con la intención comunicativa y parámetros gráficos”.

Para poder habilitar la inscripción los requisitos son:

1. Fotocopia del documento de identidad al 150%

2. Certificación o constancia laboral donde mínimo conste un (1) año de experiencia en ilustración.

La constancia o certificación debe describir las funciones que el aspirante ha realizado
o realiza actualmente en relación con el área específica.
En caso que su trabajo sea independiente o no cuenta con este documento, como asociación podemos
apoyarlo para generarla y que pueda realizar el proceso.

3. Diligenciar el formato de inscripción

Descargue el formato haciendo clic acá

¿Estás listo?

Haz clic en el siguiente botón para que puedas diligenciar el formulario de pre-inscripción y a vuelta de correo te estaremos enviando más información.

¡Tenemos 30 cupos disponibles!

Charla – Diez claves para Ilustradores Emergentes

El pasado 3 de octubre de 2018 tuvimos la oportunidad de compartir nuestra primera charla oficial como asociación en las instalaciones del […]

Dejar un comentario