Norma de competencia laboral en Ilustración

Certificado en competencia laboral en Ilustración

El pasado jueves 25 de julio, se hizo la ceremonia oficial de entrega de certificados de la competencia laboral en Ilustrar conceptos de acuerdo con la intención comunicativa y parámetros gráficos en el Centro de Manufactura en Textil y Cuero – SENA.

El proceso inicio con una charla introductoria por parte de la Asociación de ilustradores de Colombia, continuo con una prueba de carácter teórico, en el cual se tocaron temas tales como la forma correcta de diligenciar el “Brief”, materiales y requerimientos de la elaboración de una ilustración y lo parámetros que se deben tener en cuenta para llevarla a cabo con éxito, entre otros, para enriquecer esta experiencia la AIC realizo una corrección de esta prueba para poder continuar con la prueba práctica en la que por medio de un «Brief» publicitario se pedía a los asistentes a la prueba que realizaran un personaje que representara a la asociación, dependiendo de su desarrollo en esta prueba seria calificación.

Dejar un comentario